Somos Power Oak, una holding e incubadora de proyectos. Principalmente, participamos en la gestión de varios proyectos e iniciativas tanto de profesionales como de particulares. Muchas de ellas, iniciativas propias de nuestros socios internos y, otras, lideradas y promovidas por particulares o profesionales externos a quienes proporcionamos apoyo legal, de gerencia y aspectos tanto técnicos como globales y administrativos.
Asimismo, nos hacemos llamar incubadora de proyectos dadas nuestras características y actividades. Nuestra identidad también tiene forma de plataforma que prepara planes, proyectos e iniciativas de negocios pero que todavía no están preparados para llevarse a cabo.
¿Por qué nuestra marca es “holding”? Somos una idea de sociedad matriz de un grupo y nuestra actividad principal es la tenencia y gestión de las demás compañías, así como administración de ciertos departamentos de éstas o servicios adicionales. Es decir, no solo participamos en la dirección de iniciativas, en algunas de ellas simplemente nos limitamos a dar apoyo legal o a proporcionar servicios técnicos en otras materias en ocasiones básicas, como por ejemplo en la creación de páginas web, asesoramiento legal o entregas de trabajos y servicios concretos que se nos encomiendan.
No somos una holding cualquiera, esta denominación forma parte de nuestra marca en la actividad que desarrollamos; así como la de incubación de proyecto y de nuevas empresas.