Menú Close

Episodio 1: ¡Feliz Cumpleaños!

Era el cumpleaños de mi prima, Clara, y al día siguiente la fiesta. Entre todas las primas ahorramos para poder comprar un juego titulado “Hello Neighbour”.

Este juego trataba de un vecino de unos 45 años que vive con su hija; el hombre es un tanto peculiar y terrorífico. El avatar que uno controlaba, como usuario (jugador), era el personaje de un niño o niña adolescente (lo que desee el usuario) que quiere saber del vecino, puesto que es bastante cotillo. El objetivo del juego era entrar en su casa -del vecino- y encontrar lo que cada nivel especifique, sin que el protagonista sea visto por el vecino. Si, al contrario, es visto por el hombre, éste correrá hacia el personaje protagonista, le cogería del cuello y lo echaría de su casa de un fuerte empujón. El último nivel trata de escapar de la casa del vecino.

Este videojuego se lo regalamos a mi prima en su fiesta, que tuvo lugar en su casa hasta las siete de la tarde. Yo me fui un poco más tarde porque éramos vecinas, su casa estaba justo en frente de la mía. Clara disfrutaba mucho con la clase de género de “Hello Neighbour”, por eso pensamos en comprárselo.

Llegó el día de la fiesta de Clara y le regalamos el juego. Le contamos que entre todas habíamos ahorrado algo para poder comprarlo y nos agradeció el detalle, le encantó.

Ya cuando cada una volvía a casa, incluida yo, ella probó el juego. Le gustó tanto que estuvo toda la noche. ¡No solo eso! De pronto, mientras yo dormía tranquilamente en casa, oí que alguien aporreaba muy fuerte la puerta de mi habitación. Me desperté, abrí y se trataba de mi prima, Clara.

Posted in El Peor Regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *